theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 37

Nov 02, 1996 03:49 AM
by Alicia N. Pineda

Jesus Ernesto:

Creo que todos hemos recibido su mensaje.  Por mi parte, puedo decirle que
no lo he entendido.  Me parece que su programa para enviar sus mensajes
tiene also que hace que cada tres o cuatro palabras de su mensaje tiene
algunos caracteres extranos y hacen su mensaje muy confuso.  No se como
recibira esta nota de respuesta que le estoy enviando (quiere decir que al
responderle yo, y enviarle de regreso su mensaje, usted podra ver los
caracteres que le menciono antes).

He entendido apenar que usted ha estado muy ocupado con sus actividades.
Espero que todos esten bien.

Un saludo para todos por alla.

Y mucha suerte para usted con su sistema de enviar mensajes.  Ciao.

At 05:46 PM 10/31/96 +0000, you wrote:

>Date: Thu, 31 Oct 1996 11:15:09 -0500
>From: Jeszs Ernesto Cruz Martmnez <jecruz@planet.com.mx>
>To: theos-span@vnet.net
>Subject: Hola a todos!!
>
>Hola a todos los del foro!!
>  Soy Jes=FAs de la Logia Unidad de M=E9xico, gracias a mi amigo Rodolfo
>Don, por haberme dado la direcci=F3n del foro de teosof=EDa en espa=F1ol,=
> la
>causa de que la comunicaci=F3n con ustedes se habia cortado, es que mi
>m=E1quina se contagi=F3 de un virus raro, que s=F3lo invadia mi conexi=F3=
>n de
> [...]
Alicia

Cheers...and you will live longer

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application