theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 38

Nov 02, 1996 10:01 AM
by Jeszs Ernesto Cruz Martmnez

theos-span@vnet.net wrote:

> Date: Sat, 2 Nov 1996 11:49:36 +0000
> From: "Alicia N. Pineda" <alicianp@worldnet.att.net>
> To: theos-span@vnet.net
> Subject: Re: THEOS-SPAN digest 37
>
> Jesus Ernesto:
>
> Creo que todos hemos recibido su mensaje.  Por mi parte, puedo decirle que
> no lo he entendido.  Me parece que su programa para enviar sus mensajes
> tiene also que hace que cada tres o cuatro palabras de su mensaje tiene
> algunos caracteres extranos y hacen su mensaje muy confuso.  No se como
> recibira esta nota de respuesta que le estoy enviando (quiere decir que al
> [...]
  Mi querida  Alicia, ahora escribire sin acentos, tan queridos del
spanish(no puedo escribir en mi idioma natal), ya que tu sistema no esta
configurado en espa...nish, no entiendes o por lo menos tu sistema de
correo no lo hace, lo que el mio configura en caracteres del
espa...nish, bueno no importa, lo que les queria decir, es que si he
estado ausente por algun tiempo, porque he tenido un lio de virus en el
Internet y ha llegado a mi maquina, por lo que tuve que salir del medio
por algun tiempo, les pido vean la pagina de la logia unidad, y me den
sus comentarios, tambien que prosigamos con lo que nos quedamos del
moderador y manden sus propuestas y puntos de vista, creo que al final
puede quedar cualquiera de nosotros y proponer un plan de trabajo, bueno
saludos a todos y ya no escribire con asentos...

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application