theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Hola chicos!!

Nov 20, 1996 03:45 PM
by Jesús Ernesto Cruz Martínez

Hola a todos los del foro:
  Gracias a Eric, no he revisado aún estos lugares que me diste, lo haré
en los siguientes días, de todas formas muchas gracias, por otro lado,
he estado comunicándome con una persona que se llama Eduardo Gómez, éste
tiene una página en el Internet que está en
http://www.inforamp.net/~ego/esp/start.htm, veánla, se llama Atma Net,
parece que es una persona con la que se puede platicar de muchas cosas,
no estoy seguro si es estudiante de teosofía, pero vale la pena, por
favor hablen más en el foro, no lo dejen morir. Adiós...
--
Jesús Ernesto Cruz Martínez
jecruz@planet.com.mx

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application