theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 41

Nov 17, 1996 01:17 PM
by Jesús Ernesto Cruz Martínez

Hola a todos, soy Jesus de la Logia Unidad de Mexico, agradesco la
respuesta de Eric, pero ya hemos leido estos libros y los hemos cotejado
con otros que nuestra presidenta tiene, hay uno que al parecer, lo
escribio Olcott o alguien asi, porque ella solo nos mostro algunas
copias, donde se desmiente casi por entero lo que Conny Mendez dice, al
parecer, estos textos Metafisicos, hacen mucho alarde del maestro, pero
proveen pocos datos fidedignios, aun asi gracias. La pregunta esta en
caminada hacia la idea de que si saben algo mas de lo que el escrito de
Theos World #6 maneja, creo que es muy interesante, pero algo mas que
eso es su punto de vista personal sobre el tema. Por otro lado, Eric,
dices que hay muchos sitios de internet, por favor mandame las
direcciones para visitarlos y recopilar esta informacion, tambien me
dijeron que el Conde esta vivo, de nuevo en europa con otro nombre, sabe
alguien de esto? Saludos fraternales...

> Hola  a todos.
>   Escribo en relacion al mensaje de Jesus sobre mas informacion del Maestro
> St. Germain. Para información mas detallada sobre el maestro estan "Quien es
> y Quien fue el Conde St. Germain" y "El Libro de Oro de St. Germain" ambos
> de la Coleccion Metafisica Conny Mendez, "Los Siete Rayos" le la Coleccion
> Metafisica Ruben Cedeño.Adicionalmente si se tiene acceso al web existen
> muchos lugares con informacion de la Jerarquia Espiritual.
>
> Hasta pronto,
> Eric A. Escalante                                       Panama,R.de Panama

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application