theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 25

Sep 25, 1996 10:17 AM
by Rodolfo Don

> [...]
>Subject: Re: THEOS-SPAN digest 24

>=20
>
>Hola! =20
>  Para mi el libre albedr=EDo es un factor clave para nuestra evoluci=F3n
>indivudializada, ya que atraves de este se manifiesta nuestra voluntad, y en
>base a las experiencias - y karma- producto de dichas decisiones es que
>eventualmente llegamos a crecer (un proceso muy lleno de estrellones, por
>cierto :-)).

>Ciertamente tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos,
>pues cada una de nuestras decisiones afecta de alguna manera u otra a

De ahi la importancia de olvidarnos de nosotros mismos cuando tomemos una
decision en nuestro andar por el 'sendero'. Nuestra principal preocupacion
siempre debe ser: *el beneficio de la Humanidad*, no nuestro propio
beneficio, sea este material o espiritual. Esa es la razon por que la
Sociedad Teosofica tiene su titulo de 'Fraternidad Universal', pues es por
medio de esa Fraternidad como se hace teosofia.

Saludos,

Rodolfo

>Chao,
>Eric.

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application