theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Hola

Sep 17, 1996 04:23 AM
by Eric Escalante

At 17:51 16/09/96 -0400, you wrote:
>	Hola, hola!!

Hola Jesus:

        Mi nombre es Eric Escalante, tambien soy estudiante de computacion y
teosofia, al igual que metafisica, y demas, en Panama, Republica de Panama
(naci en el D.F.). Me agrado ver tu mensaje en esta lista, pense que nadie
la usaba. La pagina que mencionaste es EXCELENTE, felicito a todos sus
organizadores, porque dicha pagina contribuye a la expansion de la Luz.

 Unanse mas!! Demos Vida a este foro!!

Gracias y Hasta Pronto,

Eric Escalante.

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application