theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

<none>

Mar 02, 1998 10:59 AM
by Estrella

>Estimada Estrella,
>
>Piensa ir a Madrid y Sevilla el fin de Marzo,
>y me gustaria leer theos-span para practicar
>mi espanol.  Pero no se como encontrarlo.  Puede
>decirme?
>
>Muchas gracias,
>
>Pablo

Querido Pablo:
Me da gusto que sepas español, aunque sea poco.
La dirección que buscas es: theos-span@vnet.net
te suscribes igual que a la lista de theos-l.
Si tienes algún problema, escríbeme o escríbele a Eldon o a J.Mead (dueño de
theos-span)
Estrella
P.S.Me da gusto que escribas.hace falta que dinamicemos la lista en español.

Facultad de Ciencias
Universidad Autónoma de Baja California.
Km. 106 Carretera Tijuana Ensenada
Apdo. postal 1880.
Ensenada, B.C. 22800, México.

Tel: 01(61) 74-45-60 ext. 116, FAX, est. 105
E.mail.  a@bahia.ens.uabc.mx

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application