theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Saludos desde hace mucho

Dec 02, 1996 06:41 PM
by Logia Unidad de la ST rama Mexicana

        Saludos a todos los de el foro!!
  Lamentablemente, como siempre, este foro esta muy callado, bueno creo que
es clasico, porque no tenemos buenos temas de discusion. No obstante, me
intereso por que continuemos con este canal y espero que así lo intenten
ustedes.
  Bueno, mi intervencion de hoy, es para indagar cuestiones relacionadas con
algunos emails que he visto sobre los Fraudes de Blavastky, a traves de el
Theos World. Ustedes saben porque se le da tanta difusion a este "problema",
o como ven ustedes el mismo?, creen que pueda afectar en algo a la sociedad
o cual sea el motivo de una discusion tan larga en este servicio? Tambien me
he enterado de que existe un libro llamado "K.H. sin velo" escrito por un
señor que se apellida Lille, creo, segun entendi, que este libro demuestra
que el libro "las Cartas a los Maestros" no tiene ninguna validez, por lo
menos dialecticamente hablando y que entra en contradicciones, por lo que al
parecer, desvirtua por completo las creencias que se tienen a cerca de los
maestros, segun dice en el prefacio mandado a traves de Theos World, esta
persona indica que "posiblemente, estas cartas fueron automandadas y
compuestas por Blavastky misma con el fin de dar sustento a sus palabras".
Lo que yo pienso es que no hay porque darle tanto tiempo a discutir este
topico, habiendo tantos otros que abarcar, si alguien sabe algo de esto o
quiere cometarlo por favor hagalo. A Eric Escalante, ya vi las ligas y me
parecen buenas y muy interesantes, hay mas? Gracias por su tiempo a todos.
Saludos fraternales desde Mexico
Logia Unidad de la ST rama Mexicana
unidad@planet.com.mx
http://www.planet.com.mx/~unidad/index.htm
No hay religion mas elevada que la verdad

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application