theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: Saludos!!!

Oct 10, 1996 05:07 PM
by Rodolfo Don

<Gabriel escribe:>

>Estimados Hermanos:
>
>Me gustaria saber de que manera participa uno en el Foro. Debo enviar
>alguna informacion en particular a cada uno de Uds.?. Es posible
>establecer contacto personal con algunos de los participantes via email?.

Bienvenido Gabriel!

Tu puedes enviar tus mensajes directamente a theos-span@vnet.net y tu
mensaje  va a todos los participantes del foro, o puedes enviar tu e-mail a
alguien en particular. Como desees hacerlo. Si tienes algun tema en
teosofia que te interesa, simplemente envialo al foro, con tu opinion sobre
el mismo, y asi comenzarias una conversacion general.

>Agradecere a quien llegue este mensaje sobre la operacion de este Foro
>Teosofico, que sin duda, cumple cabalmente el proposito de formar un
>Nucleo de Fraternidad Universal. Con todo respeto, si la Sra. H.P.
>Blavatsky contemplara esto, habria dado por completada al menos una de
>las tantas tareas que tenemos los teosofos en el mundo.

Muy interesante tu observacion. Sin duda que el internet presenta un numero
de posibilidades que aun no hemos tocado.

>Con mis mejores deseos
>
>Ing. Gabriel A. Hernandez Perez

Saludos fraternales,

Rodolfo Don

web: http://www.garlic.com/~rdon/MyPage.html

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application