theos-l

[MASTER INDEX] [DATE INDEX] [THREAD INDEX] [SUBJECT INDEX] [AUTHOR INDEX]

Re: THEOS-SPAN digest 24

Sep 23, 1996 05:42 PM
by Rodolfo Don

Yo propongo que de acuerdo al
>pequeno escrito que esta en my home page
>(http://www.planet.com.mx/~unidad/index.htm) llamado "panorama
>teosofico" discutamos lo que les parezca correcto, yo propongo esto:

>1) El libre alberdrio de una persona,
>2) La autoconcienca del Karma,
>3) El proposito cosmico y por ultimo
>4) El sendero de la iniciacion.

> Porque hago esto?, my sencillo, aunque soy el editor y responsable de la
>pagina, suelo no estar de acuerdo con la mayoria de los escritos que
>tenemos en muchos home pages, por lo que para que vean mi sinceridad
> [...]

Jesus,

Podemos comenzar con el Numero 1: El libre albedrio. Yo tengo entendido que
todo teosofo debe aceptar el 'libre albedrio'. Tenemos libertad de
pensamiento y de accion. Dentro de la Sociedad y en el Mundo. Pero esta
libertad implica tambien una responsabilidad. No creen asi?

Quisiera escuchar algunas opiniones sobre esta responsabilidad (los que
estan de acuerdo).

Rodolfo

[Back to Top]

Theosophy World: Dedicated to the Theosophical Philosophy and its Practical Application